Nosotros

Somos S.G.I. Somos SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL, una empresa colombiana de consultoría, formación y auditoria en aspectos relacionados con la gestión empresarial, dinámica, cálida e integradora de conocimiento, que desde 2001 presta servicios a diferentes sectores de la economía del país, con especial énfasis en los temas de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, calidad y seguridad comercial.

Nos comprometemos con la competitividad, generación de valor y sostenibilidad de las organizaciones, donde la sinergia de nuestros servicios brinda soluciones y medidas integrales alineadas con sus objetivos y riesgos estratégicos. Para esto nos basamos en el modelo de conocimiento SGI – donde el reconocimiento permanente del entorno empresarial y social, las expectativas del cliente y las ventajas competitivas de nuestros aliados, son las entradas vitales de nuestro plan estratégico.

Además, nos soportamos en factores de excelencia en nuestro actuar como la alta competencia de los colaboradores, la flexibilidad y diferenciación en nuestros servicios, la innovación y creación de valor soportados en la tecnología de la información, además del desarrollo de nuestras actividades promoviendo el cuidado de la salud y del medio ambiente, aspectos que hacen coherente y convenientes nuestros servicios.

Direccionamiento Estratégico

Misión

Somos una empresa de gestión del conocimiento que contribuye a la competitividad y sostenibilidad de nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía, y al mejoramiento de la calidad de vida de las partes interesadas, mediante el desarrollo y prestación de servicios integrales de consultoría, formación y auditoria en aspectos vigentes dentro del contexto empresarial, con un enfoque de organización por procesos, generadora de valor y soportada en colaboradores competentes, comprometidos y socialmente responsables.

Visión 2018 - 2020

Servicios de Gestión Integral SGI es una empresa PYME sostenible de consultoría, formación y auditoria, prestadora de servicios de excelencia para organizaciones nacionales e internacionales, reconocida por la vigencia de su conocimiento, soporte tecnológico y calidez de su talento.

Política del Sistema de Gestión de SGI

En SGI se hacen las cosas bien desde el primer momento para prestar servicios integrales de gestión empresarial, que sean convenientes para nuestros clientes, basando nuestra gestión en una inteligencia del contexto, la determinación de las necesidades de las partes interesadas, la identificación y evaluación de los riesgos para la toma de decisiones, la productividad en la planeación y desarrollo de las operaciones y, el seguimiento y análisis periódico de la efectividad de los resultados, para promover el mejoramiento continuo de nuestro desempeño.

Nuestro desempeño está orientado hacia.

  • Suministrar servicios integrales de asistencia técnica, formación y auditoria de manera oportuna y efectiva.
  • Desarrollar permanentemente servicios y métodos de trabajo.
  • Realizar operaciones eficientes, seguras y sostenibles en los procesos, mediante la implementación de sistemas de gestión.
  • Incorporar tecnologías de la información y comunicaciones vigentes como factor de productividad en los procesos y servicios.
  • Fortalecer la cultura del auto cuidado, promoción de la salud y la protección del medio ambiente como parte estructural de nuestras actividades.
  • Fortalecer la gestión del conocimiento mediante alianzas estratégicas con organizaciones competitivas

Lo anterior está soportado en un talento profesional, competente, exitoso y motivado en el cumplimiento de sus objetivos y, en el permanente cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros compromisos que SGI suscriba

Diego Arturo Ramírez Nogales
Gerente